Saturday, April 07, 2012

Gracias a la vida





 
Un par de semanas atrás tuve un tremendo Deja Vú asociado con aquella canción de la Violeta que titula esta entrada del blog, un día en Villa Grimaldi, otro día en un lugar cualquiera escuchando radio me pareció suficiente como para detenerme a pensar... Y recordé viejos momentos, algunos muy sufridos, otros más felices e incluso vivencias de apariencia insignificante rondaron mi cabeza. Me pregunté por qué llegaba ahora esta canción y caí en cuenta que es tanto tanto tanto lo que debo agradecer que una canción mil veces repetida no alcanza a representar todo lo que me ha sucedido de un tiempo a esta parte. Se llena el pecho de alegría, mi corazón late fuerte y, como siempre, me recuerda la fragilidad de las personas. El aliento de otras vidas a mi alrededor alimentan esta sensación de plenitud…entonces, sonrío…entonces, soy feliz…y obviamente doy gracias a la vida!!!!

No comments:

Post a Comment