Wednesday, August 30, 2006


Trastes y no trastos ... la madrugada de los recuerdos

Agitada por el insomnio y la noche que recién se apaga, el recuerdo de un paseo por la playa me trae la sensación de mi alma obsesionada por el gemido de las olas ante el lente de la cámara, me vi entonces bajo la cruda tentación de capturar en una imagen el desnudo de quien aquella mañana se atrevió a pasear conmigo.

No faltó el incauto, aunque junto a él pasaran horas de negociación para que posara. Ni positiva ni negativa fue aquella decisión y como pueden apreciar el traste que en un montaje se transformó.

Por mucho tiempo el traste estuvo entre los trastos tecnológicos, en un archivo a punto de perderse....trastos viejos, trastos nuevos, un minuto de aquel día me tienta a capturar algunos trastes globalizados del siglo 21 ¿alguien se ofrece?

2 comments:

  1. -----NO ES SPAM-----
    E
    S

    A
    N
    T
    I

    P
    O
    E
    S
    Í
    A


    Sra. Insomne, ahora comienza mi fase de retiro del mundo terrenal_terrrícola... Prepárese para la despedida, pues será con bombos y platillosss: habrán votaciones; rankings: los más leídos, los censurados, etc. Y obviamente, Testamento, ya pondré la lista...
    Esté atenta!!! No se kede pasmada y participe!!!
    La Weli desde Curiyork, en plan de retirada...(ahora con photo)

    P.D. ¡¡¡Cambié de luk!!!

    ReplyDelete
  2. ----ALMA EN PENA----
    NO
    E
    S

    S-P-A-M

    E
    S
    ANTI-POESÍA

    Susan, pa' onde se fue??? ¿ah?
    ¡¡¡MORÍ!!! Al fin, y no me dolió "casi nada"...

    Estése atenta porke pronto se abrirá el TeXXXtamento...

    Ah! Y no se olvide de las condoN-lencias...

    Saludosss,
    La Weli_en_el_Limbo (1)

    (1) Que a prosópito NO es un cabaret de mala muerte ke hay en la capital de la Región del Maule, si no ke, es un stado de tran$acción...entre la muerte...ha$$$ta ver el Cielo...

    ReplyDelete